Desde el 6 de agosto, el público podrá disfrutar del nuevo show en la Fuente de la Fantasía. 

"Este nuevo espectáculo renovado va a estar a disposición de los ciudadanos y va a ayudar a promover el turismo, y hacer que el turismo sea esa locomotora silenciosa que nos permita seguir creciendo y reactivar nuestra economía poco a poco", indicó el burgomaestre.

Cabe señalar que el equipo de creación y dirección estuvo integrado por Juan Carlos Fisher y Alfonso Casabone; mientras que el guión narrativo y referencias históricas fueron elaboradas por Gonzalo Torres.

Para este reconocimiento por el bicentenario nacional se instalaron nuevos proyectores láser de alta potencia y gran luminosidad, así como un moderno sistema de audio y redes, que permitirá una mejor definición audiovisual.

Las funciones se llevarán a cabo todos los días, desde el 6 de agosto, en cuatro funciones: 6:30 p.m., 7:30 p.m., 8:30 p.m. y 9:30 p.m. Las entradas pueden adquirirse en la web de Entradas Lima o descargando la aplicación Entradas Lima; el usuario recibirá la confirmación con un código QR, que se escaneará al ingreso.