Soy un hombre honesto y siempre defenderé mi inocencia y honor, señaló-

Tras presentarse ante la Fiscalía de la Nación, el presidente Pedro Castillo afirmó haber mostrado predisposición para responder todas las preguntas que se le hicieron y dijo estar dispuesto a seguir haciéndolo.

“Durante cuatro horas nos hemos dado todo el tiempo y toda la predisposición para responder todas las preguntas”, manifestó el mandatario, en un pronunciamiento dado ante la prensa.

Señaló, en tal sentido, estar “satisfecho” por lo ocurrido en el despacho del titular del Ministerio Público, Pablo Sánchez.

“Estamos dispuestos a seguir respondiendo, porque el Perú necesita que aclaremos las cosas y lo seguiremos haciendo”, manifestó el jefe del Estado.

Cuando la prensa que lo escuchaba le pidió detalles sobre las respuestas que hoy formuló, Castillo dijo que no dará mayor detalles “porque está en un proceso de investigación”.

El mandatario señaló que esta tarde sostendrá una reunión con autoridades del ámbito judicial, en el marco de la reforma de la administración de justicia.

Castillo permaneció aproximadamente cuatro horas en la sede del Ministerio Público, y se retiró en un vehículo del cual descendió antes de llegar a Palacio de Gobierno. Fue en la sede del Ejecutivo donde el mandatario emitió su pronunciamiento ante la prensa.

Posteriormente, en su cuenta oficial de Twitter, el jefe de Estado reiteró ser un hombre honesto y que siempre defenderá su inocencia y honor.